Protestas en Puebla se habrían evitado haciendo política: Barbosa a Mario Delgado

Raquel Suárez 

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que las protestas, que se generaron la tarde de este jueves, durante la visita del presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, son un reflejo de que no ha sabido conducir al partido con la debida inteligencia política.

Así lo expresó en videoconferencia de prensa y a pregunta expresa de los medios de comunicación lamentó el precierre de campaña de Morena y las protestas con las que recibieron al líder nacional del partido en el Salón Country. 

“Yo lamento mucho la forma como se llevó a cabo la reunión en la que el presidente nacional de morena estuvo aquí en Puebla, solamente debo decir que eso es algo que se pudo haber evitado, que siempre se pueden evitar ese tipo de circunstancias, la forma se haberlo evitado es haciendo política, no se debe seguir así se debe de actuar en morena y en tofos los partidos en unidad”, agregó. 

Esto después de que el líder nacional de Morena fue bloqueado y recibido con manifestaciones y quejas por parte de morenistas inconformes por todas las irregularidades que ha habido en el partido de cara a la contienda del 6 de junio.