Reclamos e irritación de la ciudadanía, caracterizan los primeros días de campaña de Claudia Rivera

Foto: Rupi Reportero

Manolo Zitle

En un calvario y un tormento se ha convertido la campaña de Claudia Rivera para buscar su reelección como presidente municipal de Puebla, ya que al recorrer las colonias y juntas auxiliares se ha encontrado con los reclamos y la irritación de la población que le reprocha la falta de resultados en su gobierno, principalmente en los rubros de seguridad y servicios públicos.

Ante los insistentes reclamos ciudadanos, la edil con licencia ha tenido que aceptar que en su administración faltaron por hacer muchas cosas y también hubo retrasos en las acciones prometidas, “¿faltaron muchas cosas. Llevamos un atraso? es cierto, tengo que hablar con la verdad”, aceptó Rivera Vivanco que ha sido evaluada como una de las peores ediles en el país, con uno de los niveles más bajos de aprobación en sus acciones, de acuerdo a diversas encuestas nacionales.

En la Colonia Mariscal, los reclamos contra la edil con licencia subieron de tono cuando jóvenes de ese lugar le reclamaron la falta de servicios y el abandono en el que tuvo a su colonia durante sus tres años de gobierno.

Las mujeres también le reclamaron a Claudia Rivera la inseguridad que se vive en la ciudad, la cual se ha incrementado en los últimos meses,  y le exigieron la instalación de más cámaras de vigilancia para garantizar la tranquilidad de sus familias.

Le reprocharon que “no es posible que pida nuevamente el voto ciudadano, cuando no cumplió como gobernante los compromisos que hizo hace tres años, ya no con la seguridad y con los servicios públicos, sino con la simple tala de árboles que el ayuntamiento nunca realizó”, aseveraron ciudadanas molestas con el desempeño de la ahora candidata.