Manolo Zitle
Revelan que fue desde las oficinas del Palacio Municipal de Puebla donde se hicieron las llamadas para promocionar la candidatura de Claudia Rivera, que ocasionaron la molestia e irritación de los poblanos ya que estas se efectuaron en plena madrugada, entre las 2:00 y las 4:00 horas.
De acuerdo a diario Cambio, el número que registraron los ciudadanos que recibieron las llamadas corresponde al conmutador de la oficina de la presidencia municipal, ya que el 2223094300 aparece registrado en Telmex como línea del Ayuntamiento de Puebla, el cual coincide con el que aparece en la página oficial y en la redes sociales del gobierno municipal.
Aun cuando el equipo de comunicación de Claudia Rivera Vivanco trató de deslindarse de las llamadas, argumentando que son parte de una “guerra sucia” para perjudicar a la edil con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, las evidencias indican que las llamadas fueron hechas desde una línea telefónica al interior del ayuntamiento de Puebla.
Las llamadas fueron denuncias por poblanos molestos que en plena madrugada recibieron llamadas con la voz de Claudia Rivera para solicitar su voto para las elecciones del 6 de junio, afirmando que es la mejor opción por su “excelente” trabajo.
En redes sociales la molestia e irritación ciudadana no se hizo esperara y externaron la impudencia de las llamadas por parte de la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco que de manera anticipada y fallida inició con su campaña de promoción para buscar su reelección.