Gracias al SEDIF, poblanos disfrutan del arranque del Preolímpico de Béisbol

Adolescentes que están bajo resguardo del organismo también asistieron al partido de República Dominicana contra Venezuela

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En el arranque del Preolímpico de Béisbol rumbo a Tokio 2020 celebrado en el estadio Hermanos Serdán, poblanas y poblanos, así como adolescentes de las casas de asistencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), disfrutaron del encuentro entre República Dominicana y Venezuela.

El organismo, a través de la Unidad de Apoyo Ejecutivo, obsequió estos boletos a familias de diversas colonias de la capital, pues la encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, es que la sociedad acuda a este tipo de eventos internacionales realizados en Puebla.

El señor Francisco Hernández agradeció al SEDIF por permitirle asistir a este cotejo, pues es aficionado al “Rey de los Deportes”; mientras que el señor Esteban Flores, destacó que ahora los boletos sean otorgados a las y los poblanos y no a amigos o funcionarios de alto nivel. En tanto, la señora Susana Hernández aplaudió que el mandatario y la presidenta del SEDIF se acuerden de la gente con estos obsequios.

Es preciso comentar que las y los adolescentes que están bajo resguardo del SEDIF acudirán en el transcurso de todo el Preolímpico en grupos reducidos como medida preventiva, cuyo torneo, en el que también participa Países Bajos, concluye el sábado y otorga un lugar a la justa olímpica de Tokio.