Manolo Zitle
En su afán de evitar un mayor subejercicio presupuestal, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco continua haciendo gastos de último momento y, a solo dos meses de que finalice su administración, gasta más de 60 millones de pesos en vales de gasolina y monederos electrónicos.
Por si esto no bastara, la edil de Puebla también firma un contrato por más de medio millón de pesos para arreglar su oficina, a tan solo 60 días de salir de palacio municipal, que incluye la demolición de una cocina que colocó durante su periodo de gobierno.
En su compras de última hora, el gobierno claudista compró a la empresa Sí Vale México, 550 mil vales de gasolina con un saldo de 100 pesos cada uno, que serán utilizados para cargar combustible del parque vehicular del Ayuntamiento de Puebla, los cuales tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de este año; así como la adquisición de 176 monederos electrónicos personalizados.
Asimismo, la edil firmó un contrato de más de medio millón de pesos con la empresa Productos y Servicios RZ para arreglar la oficina de Presidencia, que incluye la limpieza total de la oficina, pintura, instalación de nuevas luminarias, apagadores, puertas de madera y de cristal, muros y correcciones en las instalaciones eléctricas.
Así como la demolición de una cocina que la edil instaló en su administración y que ahora decide quitarla a 60 días de dejar la oficina de la Presidencia Municipal, revela información de El Incorrecto y Cambio.