Llama Biestro a padres de familia a denunciar condicionamiento en las escuelas

Raquel Suárez 

El morenista Gabriel Biestro Medinilla condenó cualquier intento de condicionamiento por parte de instituciones públicas que traten de obligar a los padres de familia a pagar cuotas escolares como parte del inicio del ciclo escolar 2021-2022 y el reinicio de las actividades presenciales en las escuelas este 30 de agosto. 

En entrevista para Efekto 10 sostuvo que las cuotas escolares tienen que ser voluntarias y no obligatorias, por lo que rechazó que las escuelas quieran condicionar a los padres de familia el ingreso de los niños a cambio de esta cooperación. 

El expresidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política señaló que la LX Legislatura fue la más sensible de la historia, toda vez que se abrieron las puertas del Congreso por primera vez en la historia, asimismo, el personal legislativo de este Poder atendió a la gente, cuando anteriormente el personal solo estaba al servicio de los diputados.

Por último, reiteró que está a disposición de toda la gente un número de WhatsApp y sus redes sociales para que los padres de familia denuncien cualquier intento de condicionar la educación con el pago de las cuotas escolares.