Regresará estado de derecho a Tochapan, afirma Barbosa

Raquel Suárez 

Los pobladores de Palmarito Tochapan no deben de actuar a favor de Antonio Martínez Fuentes alias “El Toñín”, toda vez que ninguno de los mecanismos de coacción aplicados impedirá el ejercicio de la Ley. advirtió el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Así lo expresó en videoconferencia de prensa y tras el cierre de la autopista Puebla-Orizaba que se registró ayer donde los pobladores expresaron su apoyo, mismo al que calificaron como supuesto perseguido político en el estado.

“Lo que les digo a todas las gentes de Palmarito que no respondan a esta manipulación por miedo que hace este señor para poder suponer que a través de estos mecanismos que la Ley se va a dejar de aplicar”, expuso. 

Al respecto el mandatario estatal señaló que es responsabilidad del gobierno estatal regresar el estado de derecho a este municipio, de tal forma que pidió a los pobladores ser cautelosos y no dejarse manipular por lo intereses de este delincuente.

“Que actúen con mucho cuidado, que se cuiden mucho, que es obligación del estado devolver el Estado de Derecho, obligación de los órdenes de Gobierno, debiera ser también el municipal, pero es parte de un esquema delincuencial que funciona allá, pero es obligación del Gobierno Federal y del Estado devolver el estado de derecho a toda esa región”, sostuvo.