Evidencia Barbosa que ciclistas no usan ciclovía del Hermanos Serdán

Redacción 

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a los corredores que se oponen al retiro de la ciclopista elevada ubicada en el Bulevar Hermanos Serdán para que la utilicen, pues aseguró, que el proyecto de desmantelarla obedece a que nadie la usa.

Así lo expresó durante la videoconferencia de prensa de esta mañana, donde el mandatario retó a todos los manifestantes a que demuestren que esta ciclovía es una estructura de utilidad para los poblanos. 

Y es que Barbosa Huerta sostuvo que su administración tiene pruebas de que poca gente utiliza estos espacios.

Y agregó “yo les haría una especie de reto: que la usen del diario y, a lo mejor, así no se quita. Que la usen, porque la prueba es que no la usan. Que la usen del diario, por dos meses. Sale. Y que no solamente salgan a decir cosas, cuando ni siquiera usan ese lugar”. 

Ante las quejas y manifestaciones en este sentido el mandatario poblano sostuvo que el gobierno estatal mantiene un diálogo con todas las personas, grupos y sobre todos los temas.

“En el caso particular de los interesados en que se mantenga esta cliclopista de acero, aunque nunca la hayan usado, también dialogamos con ellos”, dijo