Irregularidades en mi Gobierno serán denunciadas: MBH

Redacción 

El Gobierno del Estado de Puebla no protegerá a funcionarios ni servidores públicos corruptos, así lo sentenció el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, por lo que señaló que cualquier anomalía se denunciará conforme a la Ley para que sea castigada conforme a lo estipulado.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana sostuvo que se administración no se caracterizará por ser un manto protector de sus servidores públicos, por lo que sostuvo que tampoco hay espacio para recibir algún tipo de beneficios.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la detención del exsecretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga, quien dejó la dependencia en marzo del 2021. 

“Aquí no hay un manto protector, el gobernador no se vincula en actos irregulares, ni recibe canonjías de nadie”, sostuvo.

De la misma forma refirió que el combate a la corrupción debe ser un acto intransigente de la autoridad y precisó que su administración ha presentado denuncias por acciones anómalas cometidas tanto por servidores públicos actuales como de gobiernos anteriores.

Sin más detalles, Barbosa Huerta expuso que este mismo martes, se llevará a cabo la audiencia de imputación del exsecretario de Movilidad y Transporte y posteriormente, se resolverá la vinculación a proceso.