Políticos de siempre promueven para beneficiarse de privados y extranjeros

Redacción 

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, señaló que fueron los políticos de siempre quienes se benefician de privados nacionales y extranjeros para enriquecerse quienes votaron en contra de la Reforma Energética; sin embargo, pidió a los militantes de Morena que no vean esto como un momento difícil, sino espléndido para Morena.

 

Y es que si bien expresó que la reforma fue desechada no fue porque no se obtuviera la mayor votación, sino porque no alcanzó la mayoría calificada en la Cámara de Diputados. 

“Está perfectamente clara la visión de quiénes promueven a favor de los extranjeros y privados, el control de los recursos naturales, del petróleo, de la generación de energía eléctrica, de la distribución, de las minas y de muchas otras cosas. ¿Quiénes han sido quienes han estado a favor de esa visión?, los mismos políticos de siempre”, dijo.

Por lo anterior llampo a los militante de Morena y a los actores políticos afines a la izquierda a ser leales al presidente de México, sin buscar protagonismos y trabajar por el bien del pueblo.

“La izquierda, siempre ha defendido áreas estratégicas y para beneficio del pueblo, todos los recursos naturales, su protección su comercialización, la energía, los bosques y todo lo que implica el cuidado del medio ambiente; esa ha sido la visión de la izquierda, así es como se creó esta visión neoliberal”, añadió.

De la misma forma sostuvo que Morena está en un espléndido momento 

“La izquierda está acostumbrada para transitar por momentos difíciles. Este no es un momento difícil es espléndido. Tenemos 18 estados gobernador por Morena, la presidencia de la República. Es muy probarle que ganemos seis estados más. Es muy probable que lleguemos al 2024 con 24 estados para Morena. Entonces, cuiden sus boquita no se muestren como débiles porque lo único que demuestran es que han servido al otro lado”, finalizó.