El Estadio Cuauhtémoc no es cantina: Barbosa

Redacción 

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que habrá una regulación en el Estadio Cuauhtémoc desde el interior hasta el funcionamiento del estacionamiento, con la intención de evitar abusos como el ocurrido el pasado viernes con el funcionamiento del Corona Lounge.

Así lo expresó durante la videoconferencia de prensa de esta mañana al señalar como un abuso la “fiesta” a puerta cerrada que hubo después del partido de fútbol de La Franja y confirmó la suspensión de actividades de la zona Corona Lounge que, además, dijo que está construido en una zona para personas con discapacidad. 

“Y reitero lo dicho ayer: el estadio Cuauhtémoc no es una cantina. Los palcos son zonas de privilegio para quienes los pagó y hacen uso y disfrute de ellos en los términos reglamentarios, no pueden llegarse a convertir en zonas de tolerancia. Ayer clausuramos en Corona Lounge porque ¿quién le dio permiso para funcionar como cantina?, está instalado en una zona de discapacitados. No puede ser.”, dijo.

Al mismo tiempo sostuvo que los concesionarios del Estadio no son los dueños. “Estamos en proceso de renovarla en los términos que dignifique los eventos llevados a cabo”. 

Y agregó “Vamos a regular esto, de momento está cancelado el funcionamiento de este Corona Lounge, están instalado en una zona de discapacitados ¿quién carajo les dio esa zona?”.

“También vamos a regular el estacionamiento, ahora resulta que una organización de ambulantes controla el estacionamiento, algún corrupto funcionario les dio esa canonjía. Se tiene que corregir por respeto al estado”, añadió.