Advierte Barbosa que ante siempre será la fuerza del estado superior a la delincuencia

Redacción 

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que fuerza del Estado es superior a cualquier expresión del crimen organizado.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana señaló que tanto en la capital poblana como en la zona conurbada y al interior del estado se mantiene la seguridad y están al tanto de todas estas acciones en materia de seguridad.

“Hemos reconocido el aumento de los homicidios dolosos, no vamos a permitir que esto ocurra, en Puebla la fuerza del estado es superior a cualquier expresión de crimen organizado y necesitamos mantener eso”, expresó. 

De la misma manera refirió que continúa con rigidez y disciplina la estrategia en el combate a la delincuencia y evitar que la entidad sea controlada por bandas criminales.

Señaló que Puebla no va a ser territorio dominado por delincuentes, por lo que advirtió que el compromiso es firme, de tal manera que la Fiscalía General del Estado, SEDENA, Guardia Nacional, Estado y fuerzas del orden son cuidadosos de que las cosas no se desvíen.

Finalmente, el mandatario estatal garantizó que se va a mantener rigidez y disciplina para impedir que el estado sea controlado por la delincuencia organizada.