Raquel Suárez
“Ya eso es impúdico”, así se refirió el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al hecho de que operadores exmorenovallistas como Mario Rincón González y Enrique Nácer Hernández tengan permitido trabajar en las campañas de candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En videoconferencia de prensa al ser cuestionado por la nota de MTP Noticias respecto a que el Rincón González opera a favor del candidato Raymundo Atanacio Luna.
Barbosa Huerta se dirigió a los líderes de Morena para pedirles que “se hagan respetar” no y permitan que integrantes de morenovallistas se adhieran a esta fuerza política.
“Será importante que los dirigentes hagan respetar a Morena y no meter esa gente ahí, porque son operadores del morenovallismo que hacen campañas por Morena. Que no los inviten, hay que respetar”, sentenció.
De la misma forma se refirió a Mario Rincón como “uno de los tramposos del morenovallismo” y agregó “ya eso es impudicia, la llegada de gentes así a las campañas de Morena; no sé quién lo haya metido, pero es impúdico, por favor”.
Agregó que Enrique Nácer, también afiliado al grupo del morenovallismo, realiza trabajo político en la región de Acatlán de Osorio, por lo que pidió a los candidatos de Morena-PT que no los inviten a trabajar en sus campañas.