Piden caridad madre e hija en el Barrio los Remedios en Puebla

A través de redes sociales se difundió una fotografía en la que se observa a una madre e hija, dos mujeres en situación de calle, que fueron desalojadas de un inmueble ubicado en la calle 2 Oriente esquina con 20 Norte en el Barrio Los Remedios, Puebla.

La mamá se llama Paula, tiene 70 años de edad y es discapacitada, ella dio a conocer que vivía en una casona color blanco, ubicada en esa misma calle, con su sobrino pero desde hace un par de semanas, él las sacó con sus cosas, debido a que presuntamente ingresaría a vivir un grupo de hombres que distribuirían droga, pero días después fue cateado el lugar y asegurado por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Hoy las dos mujeres viven en la banqueta, solo se protegen del sol y del agua con unas cobijas y un pequeño paraguas, además los vecinos de la zona, les ofrecen un poco de caridad en comida para que puedan alimentarse.

Doña Paula con lágrimas en los ojos, pidió a la ciudadanía que le regalen una sombrilla grande, para dos personas, que le ayudará a sobrepasar estos días de pandemia.