Acusa PAN guardadito de 500 millones de Claudia Rivera tiene fines electorales

El diputado del PAN, Oswaldo Jiménez López consideró que la aprobación de la reasignación de presupuesto municipal por 500 millones de pesos, sólo beneficiará el proyecto de reelección de Claudia Rivera Vivanco.

Jiménez López señaló que a base de billetazos, Claudia Rivera está trabajando en su proyecto político con miras al proceso electoral de 2021, y no en implementar programas que apoyen verdaderamente a la población, ante la pandemia de Covid-19.

Por su parte, el líder municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides cuestionó la aprobación del redireccionamiento de recursos sin establecer de manera clara y precisa los programas a los que serán dirigidos.

Por lo que la reasignación de recursos municipales se da en total opacidad, sin reglas de operación y con falta de transparencia, refirió.

El presidente del PAN municipal, señaló que esto genera suspicacias, sobre todo cuando se tiene en puerta un proceso electoral, y la presidenta municipal ha declarado abiertamente su deseo de ser reelecta.