Minimiza Miguel Barbosa denuncia del PAN por “publicidad ilegal”

El ejecutivo del estado, Miguel Barbosa Huerta, pidió darse cuenta del “tamañito” de oposición en el que se convirtió el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que aseguró que no dará importancia a la supuesta denuncia del albiazul ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) por presunta promoción anticipada de su primer año de labores.
En videoconferencia de prensa afirmó que todo ciudadano tiene derecho a presentar quejas y denuncias contra quien sea incluyendo al gobernador, por hechos falsos o verdaderos, sin embargo, consideró que en este caso es una mala estrategia.
Además, aclaró, que la denuncia, de la que no ha sido notificado, es por el mensaje que iba a dar con relación a su primer año de gobierno que se cumplió el 1 de agosto, no por algo que haya hecho.
“Si yo decido lo hago. No porque Genoveva Huerta dice que no”, agregó.
Consideró que cuando existe una oposición fuerte no son necesarias este tipo de estrategias, que, además, no tienen ningún efecto, por lo que evidenció al PAN en este sentido.
“Vean el nivel de política en que se convirtieron. El tamañito de oposición que son. Yo no le doy importancia. Cuando una oposición tiene presencia social, no requiere este tipo de cosas”, sentenció.