Niña de 7 años brutalmente golpeada por su madre está internada en el IMSS La Margarita

Yohanan Moreno

Yatziri de 7 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de presuntamente haber sido golpeada por su madre.

La menor de edad se encuentra internada en el área de terapia intensiva del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) La Margarita.

Según información de la reportera de Canal 13 Puebla, Itzel Valencia, la pequeña fue hospitalizada por segundo ocasión el pasado 21 de agosto, luego de que su papá la llevará por graves golpes que presentaba en el cuerpo y la cara, además de que tenía sangrado en el estómago por lo que fue intervenida quirúrgicamente.

Sin embargo, en el mes de marzo, fue ingresada por su madre al mismo hospital luego de tener quemaduras de gravedad en la espalda y glúteos.

Tras estos hechos, el personal del hospital dio aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla para iniciar con las investigaciones correspondientes y se dio a conocer que la menor de edad, sufría violencia familiar.

Al respecto, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dijo que se está analizando la situación de la menor y será por medio del DIF Estatal como se dé el apoyo necesario para ponerla a salvo y garantizar que esté en buenas condiciones.