Claudia Rivera protegerá a Gali y a Banck de linchamiento político

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivero Vivanco afirmó que no habrá linchamiento político contras los actos de corrupción en las administraciones municipales de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.

De manera tajante, la edil poblana señaló que no incurrirá en prácticas del pasado al señalar a los personajes involucrados en acciones ilegales o ilícitas.

Enfatizó que se está realizando una auditoría exhaustiva de administraciones anteriores para detectar acciones irregulares, pero que no lo hará a través de un linchamiento político.

Rivera Vivanco señaló que en caso de encontrar casos de corrupción se acudirá a las instancias correspondientes para que se juzgue a quien o quienes resulten responsables, respetando siempre las diligencias.

En esta administración municipal se busca sancionar los hechos y no a las personas, aclaró la presidenta municipal quien hasta el momento no ha incurrido en linchamientos políticos de las administraciones morenovallistas, pero tampoco ha presentado denuncia alguna por actos de corrupción.