Por irregularidades Medio Ambinete denunció Desarrollo Urbano Municipal

Raquel Suárez
Desde el pasado viernes la Secretaría del Medio Ambiente presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía Anticorrupción por la posible comisión de delitos que derivan de la función pública contra la Secretaría de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla por expedir permisos irregulares, informó la titular de la dependencia estatal, Beatriz Manrique Guevara.
En entrevista dio a conocer que al momento no tienen evidencia de estos permisos porque los procedimientos que se llevaron a cabo al interior de la dependencia municipal y es un asunto que las autoridades correspondientes tendrán que analizar.
“Nosotros, el día viernes, presentamos una denuncia de hechos en la Fiscalía Anticorrupción por la posible comisión de delitos que derivan de la función pública. La denuncia es contra quien resulte responsable porque nosotros no contamos con la evidencia de quien autorizó autógrafamente la validación de las mismas”, expresó.
Manrique Guevara aclaró que tienen conocimiento de que son alrededor de mil procedimientos los que se emitieron de manera irregular fuera del Ayuntamiento de Puebla.
Cabe mencionar que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, denunció hace unos días que la Secretaría de Desarrollo Urbano de la capital había autorizado más de mil permisos irregulares.