No se ha investigado corrupción de Gali y Banck, señala Barbosa

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, señaló que los actos de corrupción en la administración municipal de los exediles, José Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato, no han sido investigados por el actual gobierno capitalino, por lo que dijo que aún está a la espera de poder conocer dichas irregularidades.

Esto en conferencia de prensa virtual a pregunta expresa sobre la corrupción en la gestión de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se pronunció a favor de investigar las irregularidades de este tipo en todos los órdenes de gobierno.

“Respecto a las acciones de corrupción en el Ayuntamiento, qué se investigue toda forma de corrupción en cualquier orden de gobierno. Me quedé esperando, siempre, en saber de la corrupción en la administración de Tony Gali y Luis Banck; todavía puedo pensar que pudo pasar algo”, expresó.

Por último, Barbosa Huerta avaló que Rivera Vivanco haya destituido a la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Beatriz Martínez Carreño, por presuntos actos de corrupción, quien habría autorizado alrededor de mil permisos irregulares para obras.