Claudia Rivera solapa corrupción en el ayuntamiento de Puebla, acusan PAN y PRI

El Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional consideraron que el despido de funcionarios municipales por actos de corrupción sólo es una acción mediática para solapara estas prácticas que se dan en el ayuntamiento de Puebla y para mejorar la imagen de Claudia Rivera en busca de su reelección.

En entrevista, la diputada del PAN Mónica Rodríguez Della Vecchia refirió que estos actos de corrupción no son los primeros que se presentan en la presidencia municipal de Claudia Rivera, ya que lo mismo sucedió con los ventiladores usados que donaron al gobierno del estado para enfrentar la pandemia.

La diputado insistió en la revocación de mandato de Claudia Rivera ya que no ha sabido gobernar la ciudad y no ha dado resultados en temas prioritarios, como seguridad y salud para atender la emergencia sanitaria.

Por su parte el líder estatal del PRI, Nestor Camarillo Medina señaló que con los actos de corrupción quedan al descubierto las fallas del gobierno municipal.

Cabe mencionar que los funcionarios municipales que fueron despedidos han sido relacionada con la compra de bienes inmuebles millonarios, así como en actos de extorsión para otorgar permisos de uso de suelo y licencia de obras, de manera ilegal.