Claudia Rivera solapa corruptelas en el DIF Municipal, acusa PAN

Manolo Zitle
El dirigente municipal del PAN en Puebla, Jesús Zaldivar Benavides acusó a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco de solapar y actuar de manera sesgada contra los actos de corrupción en el DIF Municipal.
Zaldivar Benavides refirió que aun cuando se presentaron despidos en la Secretaría de Desarrollo Urbano por actos ilícitos, hasta el momento no se ha registrado ninguna denuncia, ni se ha iniciado una investigación contra la hermana de la edil poblana y titular del DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, por el sobrecosto en la compra de despensas, que fueron entregadas a la población por la pandemia de Covid-19.
El líder panista señaló que existe un sesgo marcado en los criterios para denunciar actos de corrupción en el ayuntamiento, por lo que esperan que se realicen las investigaciones en el DIF municipal y se presenten las denuncias correspondientes, iniciando por la presidenta Claudia Rivera.
De lo contrario, dijo, será la propia presidenta municipal quien estará solapando los actos de corrupción, al no tomar las medidas legales correspondientes, para evitar que estas acciones ilícitas se sigan repitiendo.