Exhortará comisión Inspectora del Congreso a CRV a aclarar actos de corrupción

 

Redacción
La Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado del Congreso Local exhortará a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco que asista a una reunión para aclarar los casos de corrupción dentro de su administración, informó la diputada, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.
Esto después de que se dio a conocer que la secretaria de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, Beatriz Martínez Carreño, incurrió en actos de corrupción con el cobro irregular a cambio de otorgar permisos de uso de suelo, por lo que fue destituida.

“Vamos a hacer un exhorto para recibir la información de la presidente municipal, mañana es mi reunión para ver cómo le haríamos llegar la invitación y cuándo sería. Si nos llega una denuncia a nosotros le pediremos a la Auditoría que haga una revisión”, agregó la también presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado.
Cabe mencionar que también el gobierno estatal a través de la Secretaría del Medio Ambiente, también presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía Anticorrupción por la posible comisión de delitos que derivan de la función pública.