Movimiento Antorchista reta al ayuntamiento a presentar pruebas sobre acusaciones

Manolo Zitle

El Movimiento Antorchista en Puebla exigió al ayuntamiento de Claudia Rivera Vivanco, presentar pruebas sobre acusaciones de asociación delictuosa y lesiones hacia trabajadores del municipio de Puebla, ya que de lo contrario, “solo quedarán como habladores con poder”.

 

El vocero del Movimiento Antorchista, Aquiles Montaño Brito pidió al secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo a probar las acusaciones y mostrar evidencia de las supuestas lesiones y heridas de los trabajadores de la comuna, así como de las acciones de los grupos de choque, de las cuales los están acusando.

Montaño Brito dijo que si no se presentan las pruebas de estos supuestos hechos, los funcionarios municipales quedarán como “habladores con poder”, acusando injustamente a hombres y mujeres que únicamente quieren trabajar para sostener a sus familias.

Solicitaron a la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco que deje de reprimir a los ambulantes con acciones de intolerancia y abuso de autoridad, que el propio ayuntamiento ha reconocido con el despido de 33 elementos de vía pública.

El vocero de Antorcha reclamó al ayuntamiento las malas decisiones y acciones para apoyar a los comerciantes de la capital, ocasionando el aumento del ambulantaje.