Responsable de la corrupción en obras faraónicas están identificados: MBH

Redacción
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que el quebranto a las arcas de la entidad por obras  con sobreprecios, durante la administración morenovallista, no quedará impune, por lo que los responsables ya están siendo investigados y lo saben.
Así lo expresó en entrevista con  Fermín Alejandro García Hernández, jefe de Información de La Jornada de Oriente, donde refirió que se han detectado al menos 150 inmuebles inexistentes por los que el Comité Administrador de Espacios Educativos (Capcee) pagó sumas millonarias.
Reiteró que hombres y mujeres de poder se beneficiaron con obras como el tren turístico, el CIS, el Museo Barroco, Audi, entre otros; asimismo agregó que no solo los extitulares del Capcee, sino muchas otras dependencias de la era morenovallista están involucrados en los desfalcos.
Comentó que “caerán muchas cabezas”, “si la Fiscalía General del Estado considera que hay elementos suficientes”.
En el caso de la zona Audi, expresó que los involucrados en temas de corrupción son panistas y expanistas y entre ellos el exoperador morenovallista Eukid Castañón Herrera, quien se encuentra detenido por diversos delitos.
Por otra parte, reveló que los operadores de la violencia en el fraude electoral de 2018 en Puebla pertenecían al crimen organizado, ya están en la cárcel y han confesado que fueron orquestados por las autoridades de la entonces Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).