Septiembre tiene que ser un mes de consolidación de los principios de la patria: Miguel Barbosa

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, pidió hacer de septiembre un mes de consolidación de los principios de la patria e hizo un llamado a celebrar sin excesos los eventos cívicos, tomando en cuenta a los nuevos héroes que se han sumado a la nación, en la lucha contra la pandemia.

Así lo expresó durante la ceremonia conmemorativa y lectura del bando solamente de las actividades en el marco del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México.

“Los invito, como gobernador del estado, a participar con responsabilidad en los eventos cívicos de este mes, los invito a que con los protocolos que se han acordado escuchen el Grito de Independencia que daré en el Ayuntamiento”, agregó.

Dijo que a pesar de ser un año turbulento habrá festejos por el mes de la patria en las mejores condiciones y sin excesos y agregó “yo estoy seguro que Puebla seguirá adelante, que Puebla tiene fortalezas y que identifico perfectamente”.

Sostuvo que hay que provocar las condiciones para que la sociedad poblana salga adelante y pueda vencer la pandemia, tomando en cuenta que las cifras de contagios por COVID-19 comienzan a bajar.

“La pandemia la estamos venciendo con un esfuerzo ciudadano; hoy tenemos agregados a muchos héroes que mantuvieron a nuestra sociedad a flote”, concluyó.

Al evento también acudió la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, así como el presidemre del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla