Espera Barbosa colaboración real del Ayuntamiento de Puebla

Raquel Suárez
Cuando la colaboración que se indique sea real y sin mentiras en obra pública y seguridad, y otros temas, habrá trabajo con el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, afirmó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana dio a conocer que ya recibió, por escrito, el informe de la edil capitalina, sin embargo, aún no lo analiza, por lo que en cuanto lo lea dará una postura sobre el trabajo en la ciudad de Puebla.
“Me llegó anoche y lo vamos a leer para tener una opinión fundada sobre lo contenido en ese libro que se me envía”, dijo.
Cabe mencionar que Rivera Vivanco, durante su mensaje, expresó que hay disposición absoluta para trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal.
Por lo anterior señaló que cuando la colaboración que se indique sea real y sin mentiras “con mucho gusto” trabajará en temas necesarios para la ciudad como seguridad pública, obra pública, salud, educación y fortalecimiento institucional.