“Sí por México” es una agrupación de ultraderecha, dice Barbosa

 

Raquel Suárez
El gobernador de estado, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que actualmente la oposición está compuesta por partidos políticos convertidos en membretes para buscar el poder sin ideología, que siempre han sido privilegiados por los gobiernos y hoy se resisten a dejar de serlo.
Esto al referirse a la organización “Sí Por México” a pregunta expresa de los medios de comunicación, durante la videoconferencia de prensa de esta mañana.
Sostuvo que en Puebla el líder de esta organización es Enrique Cárdenas, por lo que consideró que la agrupación es de ultraderecha, sin contenido ideológico, pues comentó que son grupos radicales de enemigos del sistema que siempre se resisten a dejar de ser privilegiados.
Además, consideró que Claudio X González era uno de los mayores beneficiados con las reformas que se hicieron en el gobierno de Enrique Peña Nieto, que se consultaban primero con la cúpula empresarial a cambio de prebendas, posteriormente a los grupos parlamentarios de otras fracciones.
“Que trabajen esos políticos que quieren hacer política conspirando, planeando, que un gobierno fracase, es lo que quieren que fracasen para regresar a establecer un sistema político en el que sean los principales beneficiarios, los vamos a derrotar”, finalizó.