Anuncia Biestro integración de Miguel Trujillo a la bancada de Morena en el Congreso

El nuevo integrante, asume el compromiso de trabajar en favor de los poblanos.

El coordinador del Grupo Legislativo de Morena en la LX Legislatura del Congreso del Estado, el diputado Gabriel Biestro Medinilla, informó sobre la incorporación del legislador Miguel Trujillo de Ita a dicha bancada al interior del Poder Legislativo.

 

Al respecto expuso que Trujillo de Ita ya trabajaba con Morena, desde la coalición en la que participó por el Partido Encuentro Social (PES), por lo que sus agendas, a favor de las y los poblanos, estaban empatadas desde entonces.

 

“El día de hoy está ya haciendo de conocimiento su integración a esta bancada, cuestión que nos da mucho gusto, porque es Morena de corazón y ya desde hace bastante tiempo”, dijo Biestro Medinilla.

 

Por su parte Trujillo de Ita reafirmó su compromiso por trabajar, ahora desde el Grupo Leg- islativo de Morena en el Congreso del Estado, a favor de las y los poblanos.

 

Añadió que su incorporación al grupo legislativo se interpreta como natural, toda vez que, desde la campaña en 2018, trabajó con Morena, a pesar de representar, en ese momento, a otro partido político que formó parte de la Coalición Juntos Haremos Historia.