Nadie para la caída de Claudia Rivera, es la segunda peor edil del país

Manolo Zitle
Nuevamente Claudia Rivera Vivanco es evaluada como una de las peores ediles del país, al ubicarse en el lugar 99 de 100, revela la Encuesta de Aprobación Ciudadana de los Alcaldes de México, publicada por la empresa Mitofsky.

De acuerdo a esta medición nacional, la edil con licencia Claudia Rivera Vivanco registra un porcentaje de desaprobación de los poblanos del 78.8 por ciento, que la ubica en el penúltimo lugar entre los 100 municipios más importantes del país, solo superada por la edil de Salamanca Guanajuato.

La medición correspondiente a marzo del presente año, da a conocer que solo el 20.4 por ciento de las personas encuestadas aprobó el desempeño de la edil poblana, que actualmente busca reelegirse en el cargo con uno de los niveles de aprobación más bajos del país.

En el ranking se da a conocer que “los lugares 99 y 100 son ocupados por Claudia Rivera Vivanco de Puebla, Puebla y Beatriz Hernández Cruz de Salamanca, Guanajuato”, quienes con las alcaldes con los peores resultados en México.

De los alcaldes que obtuvieron aprobación superior al 70%, en el primer puesto se mantiene Adrián Oseguera de Ciudad Madero, Tamaulipas, seguido por Jesús Antonio Nader Nasrallah de Tampico, Tamaulipas, al el tercer puesto se integra, Rafael Montalvo Mata de Ticul, Yucatán y en la cuarta posición Santiago Taboada Cortina de Benito Juárez, CDMX.