Al darle la candidatura a Claudia Rivera, también se lo entregaron a la oposición: Biestro

Manolo Zitle
El diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla aseguró que jamás se prestaría a actuar en contra de Morena y enfatizó que ya es hora de que Claudia Rivera Vivanco asuma su responsabilidad sobre los pésimos resultados de su administración y la falta de trabajo en las colonias y juntas auxiliares del municipio de Puebla.

Enfatizó que nunca se prestaría para actuar en contra del Partido Movimiento Regeneración Nacional, o que dañara a su instituto político, porque dijo que él sí estuvo en la construcción de Morena y dio una etapa de su vida en su edificación.

Biestro Medinilla señaló que desde el primer momento en que designaron a Claudia Rivera Vivanco como candidata de Morena, en un proceso amañado, externó que estaban favoreciendo a la oposición, ya que era un perfil con alto grado de desaprobación ciudadana.

“El día que el partido dio los resultados de la encuesta, que luego dijeron que nunca habían hecho y luego dijeron que sí, afirmé que había sido una encuesta totalmente cuchareada, fraudulenta y que poniendo a Claudia Rivera le estaban dando la plaza a la oposición, porque era un perfil que tiene más del 80 por ciento de repudio ciudadano”, afirmó Biestro Medinilla en entrevista para Efekto 10.

Subrayó que desde la designación de Claudia Rivera anunció, en presencia de la edil con licencia, que sería un fracaso y que como era su costumbre le echaría la culpa a él y al gobernador del estado, de sus errores.

Finalmente, Biestro Medinilla señaló que ante los pésimos resultados del gobierno de Rivera Vivanco y la gran decepción que ocasionó a los poblanos, se demuestra que solo uso a Morena para despacharse con la cuchara grande.