Ante Comisión Permanente del Congreso del Estado toman protesta nuevos diputados y diputadas de la LX Legislatura

Comisión Permanente aprobó licencia de tres diputados para separarse de su cargo por tiempo indefinido

También dio cuenta de la reincorporación de sus funciones de una diputada y un legislador

En sesión pública virtual de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, las ciudadanas Inés Paula Cruz y Gina Paola Armas Couary, así como los ciudadanos José Miguel Castillo Sánchez y Eduardo Elías Gandur Islas, tomaron protesta como diputadas y diputados integrantes de la LX Legislatura.

Asimismo, las y los integrantes de la Comisión Permanente aprobaron la solicitud del diputado Gabriel Biestro Medinilla, por el que pidió una nueva licencia para alejarse de su cargo por tiempo indefinido, mayor a treinta días, a partir del seis de mayo del año en curso.

De igual manera, la Comisión Permanente recibió los oficios de los diputados Luis Fernando Jara Vargas y Raúl Espinosa Martínez por el que solicitan licencia, menor a 30 días, a partir del 4 y 6 de mayo del año en curso, respectivamente.

Finalmente, las y los integrantes del órgano colegiado dieron cuenta de los oficios de la diputada Cristina Tello Rosas y del diputado Hugo Alejo Domínguez por el que informan de la reincorporación a sus funciones como integrantes de la LX Legislatura del Congreso local, a partir de esta fecha.