Ante ola de críticas ciudadanas, Claudia Rivera cierra comentarios en sus redes sociales

Manolo Zitle

A unos días de campaña y ante la ola de críticas y reclamos ciudadanos, la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco no pudo más y cerró los comentarios en su cuenta oficial de Twitter, con la finalidad de evitar más reproches y ser exhibida por la falta de resultados en su administración municipal.

La candidata, que como presidenta municipal presumía de construir un gobierno incluyente, excluyó los comentarios de los poblanos y también bloqueó algunas cuentas críticas  no afines a su proyecto político, que exhiben las deficiencias de su administración municipal.

Pese a que Claudia Rivera presume en sus redes sociales que siempre habla de frente a la ciudadanía, no soportó el repudio de los poblanos ante  la gran cantidad de pendientes y las promesas incumplidas que dejó su gobierno municipal.

“No puede seguir a @RiveraVivanco_ni ver los tweets de @RiveraVivanco_porque te ha bloqueado”, aparece en muchos usuarios que seguían las actividades de la candidata.

La solución de Rivera Vivanco para acallar las críticas y reclamos  fue cerrar los comentarios y bloquear masivamente a sus seguidores.