No todo es conferencias y pararse en cruceros: Nora Merino a candidatos de PRIANRD

Raquel Suárez
La candidata a diputada local por el Distrito 10 con cabecera en Puebla por Morena-PT, Nora Merino Escamilla, señalo que los aspirantes por de la alianza “Va por Puebla” deben dejar a un lado la seguridad que tiene de pensar que van a ganar al cien por ciento en las urnas el 6 de junio.

En videoconferencia de prensa pidió a los candidatos que salgan a las calles a convivir con la gente y dejen de creer que con movilizaciones y la estructura que se presumía el morenovallismo para ganar el proceso electoral.

“Que mejor salgan a caminar, que salgan a recorrer las calles, que salgan a ganarse el voto, que dejen de pesar que el 6 de junio van a ganar con movilizaciones y con estructura”, agregó.

Al hacer alusión a su contrincante por el PAN, Jesús Zaldivar, que no esté tan confiado en que va a ganar la elección, señaló que ella es la única candidata con verdadera actividad en las calles y al momento, a pesar de haber comenzado una semana después de campaña, 46 colonias del Distrito 10.

“No va a haber carro completo (para PRIANRD), el Distrito 10 se lo va a llevar la coalición Juntos Hacemos Historia (…) la soberbia es una mala consejera creo que la soberbia y la seguridad que están mostrando quienes están frente a nosotros no es están ayudándolos, porque el trabajo no lo están haciendo, no todo es conferencia de prensa y pararse en un crucero”, finalizó.