Exhorta Barbosa a investigar relación de CRV con empresa fantasma Atelier Geometrique

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, pronunció que se realicen las investigaciones correspondientes con la intención de conocer las triangulaciones que realizó la candidata de Morena para la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para la realización de contratos millonarios con la presunta empresa Atelier Geometrique.

Así lo expresó luego de ser cuestionado por los medios de comunicación respecto a un reportaje de MTPNoticias dio a conocer que una tienda llamada “El Roble” que despacha desde hace dos años huevo, croquetas y otros productos, fue utilizada como domicilio fiscal para la empresa fantasma Atelier Geometrique, en complicidad con el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, para triangular 64.9 millones de pesos a través de varios contratos por concepto de barrido mecánico en el municipio de Puebla.

En este sentido, Barbosa Huerta pidió que se investigue a fondo y toda irregularidad debe tener las denuncias correspondientes para que se dictaminen las responsabilidades a los involucrados.

“Todo parece es parte ya de denuncias, la autoridad tendrá que determinar responsabilidades, me quedo en eso, ya viene la jornada electoral, no se sienta afectado. Me expresaré siempre para que todo lo que se denuncie, se investigue, y si hay responsabilidades se determinen las mismas”, subrayó el gobernador”, sostuvo.