Garantiza Congreso del Estado respeto a la veda y resguardo de vehículos durante la jornada electoral

En respeto a las normas establecidas por los órganos electorales

En cumplimiento a las disposiciones generales del Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral del Estado de Puebla la LX Legislatura del Congreso del Estado anuncia que ha sido y seguirá siendo respetuosa de la veda electoral, asimismo, procederá, con la supervisión del Órgano Interno de Control, al resguardo de los vehículos oficiales con motivo de la elección que se llevará a cabo el domingo 6 de junio.

La presidenta de la Mesa Directiva, diputada María del Carmen Cabrera Camacho, confirmó que el Congreso del Estado se encuentra en veda electoral y es respetuoso de las normas que se han establecido en el periodo de campaña.

Por lo anterior, anunció, que se procederá al resguardo de vehículos oficiales, mientras que el personal que labora en el Congreso del Estado mantendrá sus funciones normales apegadas al Poder Legislativo.

Además, dijo que la LX Legislatura será respetuosa de todo lo establecido para la veda electoral y, en el mismo sentido, se abstendrá de realizar todo tipo de comunicados en materia electoral.

Cabe mencionar que el resguardo de vehículos se realizará desde el viernes 4 de junio y hasta el lunes 7 de junio, sin excepción alguna.