No hay indicios de que Biestro opere en contra de la campaña de Claudia Rivera: Bermúdez Ruíz

Manolo Zitle
Ante las acusaciones de Claudia Rivera Vivanco, el representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Bermúdez Ruíz aseguró que no existen indicios de que el diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla esté operando a favor del candidato del PRIANRD, Eduardo Rivera Pérez.

Bermúdez Ruíz señaló que no existe elementos que indiquen que Gabriel Biestro esté operando en contra de la campaña de la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco o a favor del candidato del PRIANRD, por lo que señaló que sólo son comentarios vertidos en redes sociales.

No obstante, puntualizó que si la candidata de Morena tiene pruebas puede acudir a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena para que se proceda, pero aseguró que hasta el momento no existen elementos que demuestren que Gabriel Biestro esté operando en contra de la candidata del Partido Movimiento Regeneración Nacional.

El representante de Morena ante el IEE hizo un llamado para que los militantes de su partido trabajen con unidad para garantizar el triunfo de sus candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

En este sentido, conminó a Iván Camacho Mendoza, quien impugnó la candidatura de Nora Merino Escamilla, a sumarse a la campaña de la diputada con licencia con la finalidad de sumar y lograr el triunfo en las elecciones del 6 de junio.