Por corruptos Barbosa da de baja a delegados de Tránsito Estatal

Raquel Suárez

Por actos de corrupción que cometieron este martes fueron dados de baja delegados y supervisores del área de Tránsito del Estado, informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa de esta mañana el mandatario poblano expuso que estas bajas se dieron porque se entregaban dinero desde abajo hasta los niveles más altos como el secretario y subsecretarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por presuntos actos de corrupción, asimismo, advirtió que se acabaron esas prácticas y limpiará todo.

“El martes dimos de baja a todos los delegados de tránsito del estado y a todos los supervisores, a todos. De un jalón. Igualitos a los otros, subiendo dinero de abajo hacia arriba. Se acabó, vamos a limpiar eso. Ya están dados de baja todos”, dijo. 

De la misma forma refirió que las áreas de Vialidad de los municipios deben ser fortalecidas e incluso limpiadas para evitar corrupción como en la ya extinta Vialidad Estatal.

“Nosotros desaparecimos esa dependencia que tenía 462 integrantes en todo el estado y que, por siempre, esa policía vial se ha dedicado a extorsionar a los más pobres”, finalizó.