Evidencia Biestro que desprestigio de Rivera Vivanco lo inició ella misma con su mal trabajo

Raquel Suárez

“Estás confirmando que, pese al uso de recursos públicos y altas relaciones que tú misma presumes vas a perder”, así dijo el expresidente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, a la candidata a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Al mismo tiempo de deslindarse de las acusaciones del equipo de Rivera Vivanco quienes lo señalan de orquestar los reproches de la ciudanía en sus eventos de campaña, por el contrario, sostuvo la edil con licencia perderá en las urnas el 6 de junio, porque desde que asumió el cargo hay un descontento general. 

“Hoy que todos vimos que Claudia Rivera Vivanco, por primera vez, sale a las calles y se enfrenta al malestar social por su mal gobierno, se sorprende y pretende culpar a otros para no asumir una sola responsabilidad, el tema de inseguridad, corrupción, acoso sexual son temas que van más allá de un simple dicho y que cuenta con sus respectivas denuncias”, dijo. 

Sostuvo que el nivel político de Rivera Vivanco siempre ha sido de con el uso de ataques para encubrir sus escándalos de corrupción, como con la adquisición de bolardos, vales de gasolina y despensa, entre otros. 

Por lo anterior, pidió a Rivera Vivanco dejar de buscar culpables de las críticas y consecuencias de su desgobierno, asimismo le recomendó asumir su responsabilidad y dejar la frivolidad.

“No estaré en campaña a favor de la derecha o en contra tuya (Claudia Rivera Vivanco). La verdadera campaña de desprestigio la iniciaste tu misma desde que iniciaste tu gobierno”, sostuvo el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal.