Con mentiras y reclamos Claudia Rivera inicia campaña para buscar reelección

Manolo Zitle
Con mentiras y reclamos, Claudia Rivera Vivanco inició su campaña de reelección a la presidencia municipal de Puebla, asegurando que ganó la encuesta interna de su partido y que aventaja por 20 puntos al candidato del PRIANRD, Eduardo Rivera Pérez.

Aun cuando la Comisión de Elecciones de Morena informó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que la designación de Claudia Rivera no fue a través de una encuesta, sino a través de consulta a medios, revisión curricular y el contexto político electoral, la edil con licencia entra en contradicciones al señalar que ganó la encuesta interna 8 a 2.

“Es el problema de no decir la verdad, porque empiezan las contradicciones y los titubeos, es terrible ya que hubo una encuesta que yo gané, pero que fue manipulada quitando los negativos a favor de Claudia Rivera” señaló el diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla en entrevista para ContraRéplica.

Asimismo, Rivera Vivanco pese a los resultados de diversas empresas encuestadoras que la ubican como una candidata perdedora, con bajos índices de preferencia electoral que la harían perder las elecciones por más de 20 puntos contra su más cercano competidor, aseguró que inicia su campaña aventajado por 20 puntos a Eduardo Rivera Pérez.

Al iniciar su campaña por diversas juntas auxiliares, vecinos de San Pablo Xochimehuacán la tacharon de mentirosa y le reprocharon la falta de resultados durante su gobierno, ya que como edil de puebla no garantizó la seguridad de las colonias de la ciudad y no cumplió con las acciones de obra pública que prometió en la campaña pasada.