Pablo Salazar se victimiza y niega haber planeado muerte de Barbosa

Raquel Suárez 

El candidato a diputado local por Morena para el Distrito 18, Pablo Salazar Vicentello, se victimizó jurando lealtad al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo negar estar involucrado en los planes para matarlo.

Esto después de que el mandatario poblano señaló que este personaje fue considerado para una diputación local por Morena, seguramente, porque planeó su muerte. 

En 2019 fue difundido un audio en el que Salazar Vicentello, junto con el senador Alejandro Armenta Mier y la expanista Violeta Lagunes complotaban con aplicar una “inyección de miel” a Barbosa Huerta haciendo alusión al padecimiento crónico que tiene el mandatario.

Luego de estas declaraciones Salazar Vicentello rechazó que haya un solo audio y video que lo incrimine y juró que, en caso de ganar este cargo de elección popular rumbo al Congreso Local, hará todo los posible para aprobar las iniciativas que Barbosa Huerta envíe al Poder Legislativo. 

“Me da mucha pena que el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, diga que yo soy parte del grupo de políticos que ha intentado asesinarlo. Yo siempre he apoyado a su gobierno desde que llegó al partido y me queda claro que me está confundiendo yo nunca haría algo así”, sostuvo Salazar Vicentello.