Claudia Rivera asegura que “No es por presumir” pero su gobierno fue mejor que los anteriores

Manolo Zitle 

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco que en diversas encuestas nacionales ha sido calificada como una de las peores alcaldes del país por su deficiente desempeño, asegura que su gobierno ha sido mejor que los anteriores. 

 

Rivera Vivanco manifestó que “No es por presumir”, pero su gobierno ha superado al de Luis Banck Serrato, ya que pudo eliminar la deuda pública e invertir más en obra para los poblanos. 

 

Pese a que en la pasada jornada electoral fue rechazada por la ciudadanía para lograr su reelección, ante la falta de obra pública y servicios en las colonias y juntas auxiliares de Puebla capital, Rivera Vivanco señaló que dejará proyectos listos y recursos financieros disponibles para que la próxima administración municipal pueda ejecutarlos. 

 

Para la presidenta municipal, el finalizar su administración de gobierno con finanzas sanas y sin deudas representa una “gran ganancia”, por lo que confió que durante la transición de gobierno no habrá problemas para que los servicios básicos sigan operando con normalidad. 

 

Rivera Vivanco afirmó que su gobierno asume el costo político por no hacer obras de relumbrón, pero dijo que hizo un gobierno con justicia social y honesto; aun cuando su administración ha estado sumida en reclamos sociales por las promesas incumplidas y por los escándalos de corrupción en el Ayuntamiento.