Diálogo con la próxima bancada mayoritaria del Congreso era necesario: Barbosa

Raquel Suárez 

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, señaló que el diálogo con la bancada de Movimiento Regeneración Nacional y del Partido del Trabajo que integrará la mayoría en el Congreso del Estado era necesaria, asimismo, señaló su compromiso se generar una vida legislativa sana y de acuerdos.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana, el mandatario poblano garantizó comunicación con todas las bancadas que integraran el próximo Congreso del Estado y señaló que en su momento buscará reunirse con la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) y que esta sea encabezada por su líder estatal.

“El diálogo con la bancada mayoritaria en el Congreso para la siguiente Legislatura era necesario ya me habían visitado de manera individual todos y ayer nos reunimos todos con esa bancada, fue un intercambio de amigos, porque todos somos amigos”, resaltó.

De la misma manera mencionó que hay mucha gente con experiencia legislativa y también con bríos muy protectores, por lo que consideró que los integrantes de la LXI Legislatura van a dar lo mejor de sí para Puebla. 

“A fin de generar una convivencia parlamentaria en favor de las y los poblanos”, finalizó.