Me reuniré con electos una vez que avance un poco el tema de los resultados: Barbosa

Raquel Suárez 

Una vez que estén completamente definidos los resultados de la elección del 6 de junio o se entreguen las constancias a los diputados locales electos, así como a los ediles electos, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, se reunirá con ellos en un acto de responsabilidad como resultado de la contienda.

Así lo expresó en conferencia de prensa virtual donde mencionó que, de otro modo, una reunión anticipada representaría que el gobernador apoya a algún candidato sin tener los resultados entregados por los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE). 

“Sí me reuniré una vez que avance un poco el tema de los resultados, debe haber el tiempo de las impugnaciones, si me reúno podría parecer que acepto cargos que están impugnados, hay que ser muy responsables”, refirió.

El mandatario estatal señaló que nadie ha podido ni podrá acusar al gobierno estatal de haberse entrometido en la jornada electoral de 6 de junio, pues, por primera vez en la historia de Puebla el mandatario no metió las manos a favor o en contra de algún candidato.

“Nadie le ha imputado, ni le puede imputar al gobierno haberse entrometido en el proceso es la primera vez que el gobierno no estuvo en campaña”, finalizó.