Presentará Canal Once la riqueza de tres Pueblos Mágicos de Puebla

 -La serie producida, en coordinación con la Secretaría de Turismo federal, pretende dar a conocer valores, tradiciones y riqueza de los Pueblos Mágicos del país

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – A partir del jueves 1 de julio, el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional transmitirá tres programas dedicados a tres Pueblos Mágicos de Puebla: Zacatlán, Chignahuapan y Cuetzalan.

La serie de televisión forma parte de la estrategia “México Renace Sostenible”, producida por la Secretaría de Turismo federal y Canal Once, cuyo objetivo es la creación de circuitos turísticos que destaquen los valores, tradiciones y riqueza de los Pueblos Mágicos, así como de proyectos de bienestar a favor de comunidades con vocación turística.

Los primeros ocho programas de la serie, incluidos los tres de Puebla, mostrarán a los municipios por los que atraviesa la “Ruta del pescado de Moctezuma”, y serán transmitidos todos los jueves a las 20:30 horas.

Este jueves corresponde el turno al primer Pueblo Mágico de la entidad: Cuetzalan, del que exhibirán la exuberancia de sus paisajes, el trabajo de sus artesanos, así como la labor que realizan las comunidades para regenerar sus bosques, preservar sus recursos naturales y su cultura.

Las emisiones para Chignahuapan y Zacatlán serán los días 8 y 15 de julio, a las 20:30 horas, por Canal Once TV (https://canalonce.mx/en-vivo).