AMLO ha consolidado la transformación de la 4T: Barbosa

Raquel Suárez 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha logrado consolidar la verdadera transformación durante sus tres años al frente del gobierno federal, consideró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana refirió que el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conmemoración de su tercer año de triunfo reflejó la convicción firme de trabajar a favor de los mexicanos, combatiendo la desigualdad.

“Yo resalto de lo dicho por el presidente: el empeño de consolidar la transformación que se inició con la llegada de su gobierno al Poder Ejecutivo Federal, las transformaciones al poder público, a las transformaciones y a la política social tan fuerte que se desarrolla, los programas y desde luego la visión de sociedad para que tengamos una relación mucho más equitativa”, comentó.

Barbosa Huerta sentenció que el combate a la desigualdad es una aspiración que se debe mantener permanentemente y deben de trabajar para tener una sociedad más igualitaria.

“Todo esto implica la solidez de las convicciones o los principios”, agregó.