Claudia Rivera es ignorante, opina sobre temas de los que no sabe: Nora Merino

Raquel Suárez 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debería enfocarse en cerrar de manera digna su administración y no interferir en temas sobre los que no tiene conocimiento como la Ley de Búsqueda de Personas, expresó la presidenta de Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla.

En conferencia de prensa virtual al tiempo de señalar que “la ignorancia es atrevida” la diputada local por Morena sostuvo que Rivera Vivanco solo tiene la intención de politizar con temas que no le corresponden.

“Es importante que la presidenta municipal enfoque todas sus fuerzas en cerrar de manera digna el cargo, que no se cuelgue de temas del Congreso que no conoce, lo que busca es politizar o tomar una bandera que no le compete”, agregó.

Y es que la edil fuera de atender las necesidades de su municipio criticó la Ley de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla al señalar que no cumple con los estándares de los familiares de desaparecidos. 

Al respecto Merino Escamilla aclaró a la edil que se han hecho modificaciones a la propuesta de iniciativa del Ejecutivo del Estado tanto como la de la diputada Estefanía Rodríguez Sandoval y se han discutido en al menos ocho meses de trabajo.

Por lo anterior la legisladora dijo a Rivera Vivanco que “a veces la ignorancia es atrevida y cuando es atrevida buscan politizar”, por lo que sentenció que el Congreso de Estado cumplió con su trabajo.

Finalmente, pidió a Rivera Vivanco que se ponga a trabajar “porque Puebla necesita una presidenta de tiempo competo hasta el 14 de octubre”.