Presidente municipal entrante recrimina a Claudia Rivera el arranque de obras al vapor, “al cuarto para la hora”

Manolo Zitle 

Ante la invasión desmedida de ambulantes en el centro histórico y la gran cantidad de obras inconclusas, el presidente municipal electo reclamó a Claudia Rivera Vivanco que no solo le herede problemas por resolver, sino también el presupuesto suficiente para poder enfrentarlos. 

 

Ya que hasta el momento desconoce los recursos públicos y el presupuesto que dejará la administración saliente, por lo que espera la reunión que se llevara a cabo en próximos días para conocer el estado real de las finanzas municipales, con la finalidad de tomar decisiones. 

 

Eduardo Rivera Pérez reprochó que la administración claudista esté iniciando obras a tan solo unos días de que concluya la administración y justo cuando se lleve a cabo el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Puebla. 

 

“No es lo ideal arrancar obras al cuarto para la hora porque el proceso de supervisión se complica, sobre todo cuando estas en un proceso de salida de gobierno o un proceso de entrega-recepción donde hay que inventariar todos los bienes y los recursos para ver el estado que guardan estos”. 

 

Asimismo señaló que estarán atentos para verificar que los proyectos que deja la administración saliente sean viables y funcionales, ya que no solo se trata de hacer obras por hacer.