La familia de Enrique Javier, quien presuntamente intentó asesinar a Michel Ivonne, emprendió una campaña de desprestigio en contra de la joven de 17 años que actualmente está grave en un hospital de la ciudad de Puebla.
A través de la cuenta de Twitter @InformaPue, minutos antes del mediodía de este viernes se difundió una supuesta fotografía de la joven, con el siguiente mensaje «La joven Michel Ivonne compartía packs vía whatsapp a Enrique Javier, y mensajes de celos; el papá de Michele ha sido señalado por acoso y misogino».
De manera inmediata, usuarias y usuarios de esa red social condenaron que alguien, presuntamente la familia, haya emprendido una campaña de desprestigio en contra de la joven que fue golpeada, torturada y arrojada a un canal de aguas negras en las inmediaciones de la unidad habitacional de Agua Santa.
La familia de Enrique Javier es la señalada de crear esa cuenta, debido a que este viernes por la mañana amenazó que publicaría información confidencial de Michel.
«Soy Liliana Hernández, familiar del acusado y en unos momentos subiré información del caso, así como información confidencial de la señorita Michel», escribió.
Vía: Contrastes