PAN de Puebla denunciará ante la ASE, mala calidad en obra pública de la administración de Claudia Rivera

Tras denunciar la pésima calidad en la obra pública de la administración de Claudia Rivera Vivanco, el líder municipal del PAN, Jesús Zaldivar Benavides dio a conocer que presentará una denuncia ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) para que revise las obras del Ayuntamiento de Puebla, correspondientes a 2019.

El presidente del comité municipal del PAN en Puebla denunció, a través de redes sociales, que en la junta auxiliar de San Miguel Canoa la obra de adoquinamiento presenta daños en su construcción, como reblandecimiento, mala compactación y hundimiento.

Asimismo, Zaldivar Benavides dio a conocer el pésimo trabajo y la falta de experiencia de la empresa constructora, ya que no hicieron la curva para que el agua se vaya a los laterales de la calle, no confinaron bien el adoquín y sus guarniciones se están deshaciendo por la baja calidad del concreto.

“El ayuntamiento encabezado por Claudia Rivera Vivanco, parece no interesarle la zona, pues no supervisó el trabajo y tampoco ve si aún es válida la fianza por vicios ocultos”, enfatizó el líder panista.

Ante esta serie de anomalías, el PAN municipal reiteró que presentará una denuncia formal ante la ASE para que revise y audite todas las obras del Ayuntamiento de Puebla realizadas en el 2019.